Como parte de las actividades llevadas a cabo en el marco de la celebración del Día del Libro, desde Biblioteca hemos propuesto al profesorado una actividad para conmemorar este día, al tiempo que estrechamos lazos y creamos vínculos. Porque desde la Biblioteca del IES Alfonso XI creemos que: "quien tiene un libro, tiene un tesoro". ¡Gracias por vuestra participación, compañero/as!¡Disfrutad de vuestras lecturas!¡Feliz Día del Libro!



No hay comentarios:
Publicar un comentario