Desde Biblioteca hemos querido conmemorar esta efeméride tan relevante para nosotro/as como es el Día del Libro (23 de Abril) y lo hemos hecho a través de la apertura de puertas de Biblioteca durante esta y demás jornadas escolares, para lo que hemos engalanado nuestras instalaciones con lo mejor que tenemos: nuestros libros. ¡Ven y celebra el Día del libro con nosotros!




No hay comentarios:
Publicar un comentario