IES Alfonso XI

IES Alfonso XI Alcalá la Real (Jaén)

miércoles, 24 de junio de 2026

TALLERES DE CONVIVENCIA

 Desde Biblioteca y en colaboración con el Departamento de Orientación y el Ayuntamiento de Alcalá la Real, se han llevado a cabo varias sesiones teórico prácticas para mejorar la convivencia y promover la reflexión en el alumnado de 2º ESO. Gracias a los compañeros/as Carlos y Merche por hacerlo posible, así como a Inma (Orientadora) por ser parte fundamental en esto. 


No hay comentarios: